miércoles, 31 de octubre de 2007

Yo no entiendo!!!!

Ayer pensé haber leeido una buena noticia... pero todo fue una simple ilución ... pareceria que empiezo a escribir una cancion o un poema, pero no es asi.

BAJAN LOS COMBUSTIBLES !!!!! (promocion valida para quines vivan en ciudades litoraleñas, tengan autos a nafta, sean consumidores finales y paguen la compra con tarjetas de debito o credito, sujeta a disponibilidad y hasta agotar el stock). Creo que si hubieran puesto el anuncio de esta forma seria por lo menos mas sincero y menos hipocrita.
Mi reflexion no comienza en cuestionar las diversas jugarretas que el gobierno esta armando para contener la inflacion, por que de ultima con menor inflacion existe un mejor nivel de vida, lo cuestionable es el alcance de las soluciones.

POR QUE???????????

Siempre lo mismo carajo!!!!!!!!!!! me tienen podrido!!!!!!!!!!!!!!!!! por que tengo que pagar con targeta de credito para poder beneficiarme de una rabaja de impuestos????? que pasa???? las targetas asumen algun porcentaje en el costo que significa bajar el IMESI para el Estado????

Quien no tiene tarjeta es menos uruguayo y por eso no se le hace la rebaja de IMESI????? a nadie le molesta que se considere una ventaja tener tarjeta frente al dinero contante y sonante???? que pasa, mis vintenes por que estan desgastados "valen menos" que el reluciente plastico magnetizado de una VISA u OCA o MASTER????

Debemos permitir que la incompetencia de nuestro gobernantes en el control del cumplimiento fiscal de los comercios, se traduzca en una colonizacion por parte de las empresas financieras a las cuales "es mas facil controlar"??? Debemos quedarnos callados y aceptar que el ESTADO se asocie de hecho con empresas financieras por no tener la capacidad de hacer las cosas que tiene que hacer????

Ya hace un tiempo existe una especie de "promocion" financiada por la ciudadania de mi Pais, donde si salis a cenar y pagas con tarjeta te descuentan 9 puntos de IVA, ahora a esta promocion se agrega la rebaja del 28% de IMESI en el combustible.... me pregunto.... yo que no tengo tarjetas de credito que gano???, a mi me cobran el 9% de IVA cuando como el choripan en el carrito y el 28% de IMESI cuando le pongo 1 litro y 200gr de aceite a la Zanella, soy menos que el que tiene VISA??? o soy mas??? y por eso a mi no me benefician .... Cuanto le paga OCA a mi pais para que brinde esas ventajas??? no sera que estamos gobernados por MASTER???

Ahora si que tengo dudas.....

abrazo negroleo

1 comentario:

Mr. Vriyante dijo...

era más fácil poner: "bajan los combustibles a la que le chupe la verga 5 veces al dueño de la estación y se deje clavar por todos y cada uno de los empleados que ponen nafta. Si también te dejás por el sereno tenés un alfajorcito gratis".