jueves, 11 de octubre de 2007

Solo podia ser enfrente

Hoy mirando las noticias me encontre el colmo del clientelismo politico, pero lo que mas me indigna es que se tome como algo normal a las demas formas de clientelismo. Creo que luego de esto y debido a la creciente Argentinizacion que padece nuestro pais las posibilidades politicas se nos estan esfumando... les dejo la noticia y mis pesames. (Yo no podria regalar ni las llaves).



Aseguran que comprar votos con un 0 KM es un "festejo"

El maestro mayor de obras, Alejandro Pérez, sostuvo en Radio 10 que su propuesta de sortear dos vehículos al final de las elecciones a la intendencia de Ushuaia busca "llamar la atención del electorado" y no comprar votos

Esta vez no es una licuadora ni un par de zapatillas lo que se ofrece a cambio de la confianza electoral. Un postulante prometió un premio muy especial, en caso de triunfar en su provincia.Se trata de el candidato a intendente por el Movimiento Social Unido de la capital fueguina anunció este miércoles que si él y el primer candidato a concejal son elegidos por la ciudadanía, sortearán dos autos cero kilómetro entre "los que nos hayan ayudado a ganar las elecciones".

Alejandro Pérez aseguró que quiere ser intendente "para cambiar el estado de cosas", y aunque admitió que la metodología de sortear dos vehículos "puede sonar a clientelismo político" dijo que "es la única manera que tenemos de llamar la atención de la gente y de la prensa". Pérez aseguró que si él y el primer candidato a concejal de la lista 126, Dionisio Benítez, resultan elegidos en los comicios del 11 de noviembre, "haremos el sorteo el mes siguiente" de dos vehículos que ya fueron adquiridos por los osados candidatos.

El Movimiento Social Unido, (MSU) de reciente creación en Ushuaia, se abocó a la campaña electoral mucho antes que cualquier otro partido de la ciudad, pero sus referentes afirman que "la campaña televisiva es la que más incide y es impagable para nosotros".De esta manera, tras una reunión partidaria realizada el fin de semana, el MSU se lanzó a sortear los automóviles que ya se exhiben en una concesionaria de Ushuaia, con un moño blanco en el techo y la leyenda "reservado Movimiento Social Unido".

El candidato dijo que en caso de perder las elecciones "venderé mi auto usado y con la plata me iré de vacaciones con auto nuevo", ironizó sobre su propia iniciativa.

Aqui el link
http://www.infobae.com/contenidos/342673-100799-0-Aseguran-que-el-voto-0-KM-es-un-festejo-y-no-clientelismo#comentarios


PD: PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

El Club dijo...

Buenísimo. Rifemos un apartamento y les rompemos el ojete!

Mr. Vriyante dijo...

Espero que alejandro se acuerde que yo lo voté dos veces (a ver si me regala los dos autos).





Y a la belga que te chupaba la poronga por cada voto que recibía cuántas veces la votaste?