miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nada que decir...-

Me quede estupefacto, pero despues de un rato me quede como con verguenza. No digo que de vez en cuando uno se extralimite y se vaya a las manos (lo cual es humano), pero no en ese lugar (y lo que es peor) por esas razones. Todo lo que tengo que decir es que son realmente auspiciosos de la democracia los argumentos de la discusion "mentiroso asesino" "guacho atrevido" "oligarca puto" "te reviento la cabeza". Solo me queda decir PATETICO!!!!!!!

AH me olvidaba, se aprobo la despenalizacion del aborto... pensé que llego tarde, deberian las madres de estos legisladores haber tenido la posibilidad de ahorrarnos este bochorno que dio la vuelta al mundo...

abrazo negroleo

4 comentarios:

Nico Bari dijo...

Que duro este último comentario che jeje
Saludos!

Mr. Vriyante dijo...

yo rescaté algo de positivo: es la primera vez en mucho tiempo que los noto tan efusivos y enérgicos

El q la hizo "bárbaro" fue Zabalza, que tiró la pelotuda pedrada y todavía se debe estar cagando de la risa en la casa. Si lo escuchaste declarando después de los incidentes compartirás mi opinión de que tuvo un gran goce...

Mr. Vriyante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Vriyante dijo...

(el comentario había salido por duplicado... = te suma jaja)